x

Servicios > Consultoría

Gestión de oportunidad Martes 14 abril 2015 | 18:59

Todos nos hemos planteado más de una vez qué habría pasado si hubiéramos tomado una decisión en lugar de otra e incluso hemos fantaseado con la idea de volver atrás en el tiempo y revivir esos momentos con la experiencia y los conocimientos que tenemos ahora. Lamentablemente, todavía no se ha inventado la máquina del tiempo.

Cada día se nos presentan retos y oportunidades que implican decisiones. Hacer lo correcto depende en gran medida de nosotros mismos pero, aunque estemos mentalmente preparados y todo parezca bien alineado, podemos equivocarnos.

La misión de Altior Consulting, a través de su servicio Gestión de oportunidad, consiste en ayudarte a detectar nuevas oportunidades de negocio y acompañarte durante todo el proceso de toma de decisión y acción. Desde la identificación de la oportunidad, el desarrollo de la estrategia de compra o venta, la selección del socio ideal o el público objetivo, el análisis de viabilidad y optimización de la operación, hasta el cierre del nuevo acuerdo o negocio concreto.

Durante todo el proceso, alineamos nuestros servicios para ayudarte a tomar la decisión correcta en el momento adecuado, mejorando las expectativas éxito y maximizando el valor de la operación.

Consultoría

Gestión de oportunidad

Estar preparado en el momento adecuado
Consultoría

Implementación

De la teoría a la práctica
Consultoría

Estrategia y Planificación

Transformamos oportunidades en éxito
Consultoría

Consultoría integral

Analizamos tu empresa en tiempo real
PERFIL

Saulo Ramallo

Consultoría, Estrategia y Gestión