x

Saulo Ramallo Consultoría, Estrategia y Gestión

Socio fundador y CEO de Altior Consulting, Saulo Ramallo es un profesional con más de quince años de experiencia en consultoría, estrategia y gestión. Su capacidad analítica, su visión de conjunto y su rigor metodológico le convierten en el aliado perfecto para la consecución del éxito empresarial. Su compromiso e implicación con nuestros clientes, permite influenciar positivamente en sus hábitos de gestión, sus procedimientos internos y su visión a largo plazo del negocio.

Máster en Asesoría Contable y Fiscal, Controller Financiero Certificado y Licenciado en Ciencias Empresariales, Marketing y Control Financiero por la California Estate University Chico, Saulo Ramallo ha desarrollado su carrera profesional liderando proyectos diversificados. Tras la experiencia adquirida como Director en Petibonum 3000, Controller Financiero en Adecco o Director de Marketing en Elite Club Resorts, da el salto al emprendimiento, primero con Maktub y posteriormente, con Altior Consulting.

Saulo Ramallo cuenta con las competencias necesarias para desempeñar con éxito un cargo directivo, posee conocimientos técnicos, los aplica correctamente y dispone de un método; así mismo, está dotado de las habilidades sociales y el compromiso que le hacen ser un excelente líder y eficaz compañero.

Consultoría

Gestión de oportunidad

Estar preparado en el momento adecuado
Consultoría

Implementación

De la teoría a la práctica
Consultoría

Estrategia y Planificación

Transformamos oportunidades en éxito
Consultoría

Consultoría integral

Analizamos tu empresa en tiempo real
PERFIL

Saulo Ramallo

Consultoría, Estrategia y Gestión